Aceros Guadaira es una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de productos de acero inoxidable y mobiliario de diseño en Andalucía.

Nos hemos especializado en un servicio integral a medida en acero inoxidable, y hacemos el diseño, el desarrollo y la realización de todo el proyecto, desde una simple escalera de acero, con cristal o no, barandas, barandillas y pasamanos para distintos usos, hasta grandes estructuras de acero en techos, vallas creativas para exteriores, centros comerciales...

El acero inoxidable tiene especial utilidad para uso clínico. Es un material higiénico, resistente, perfecto para carros de material, lavabos quirúrgicos, ventanas de quirófano, campanas de extracción, accesorios de anatomía patológica, fregaderos, encimeras, lavacuñas, bañeras, platos de ducha y muchos otros utensilios.

Diseñamos escaleras de acero, o acero y cristal, barandas, etcétera, adecuadas para grandes espacios y centros con gran afluencia de personas y lugares destinados al transporte público en donde se requiere especial seguridad.

Contacta con Aceros Guadaira para obtener información detallada sobre nuestros servicios y trabajos.


Llámanos - Telf: 95 410 08 55
95 410 08 55 cómo llegar